El próximo sábado desde las 17, Rosario Central le bajarán el telón a un año para repensar en todos los sentidos. En este contexto, Ariel Holan empezó a vislumbrar lo que sería el once inicial para recibir al Belgrano.
En el entrenamiento de esta mañana en Arroyo Seco, el DT Canalla dispuso un ensayo de fútbol. Según se pudo saber, atrás quedó el 5-3-2 usado ante River y nuevamente apareció el 4-3-3 como parado táctico.
En defensa, la única variante fue el ingreso de Agustín Sández (cumplió la fecha de suspensión) en lugar de Alan Rodríguez. Damián Martínez, Juan Giménez y Mauricio Martínez se mantuvieron en el once.
Respecto a la mitad de la cancha, Jonatan Gómez y Santiago Segovia aparecieron como acompañantes de Franco Ibarra. De esta manera, Luca Raffiin y Kevin Ortíz perderían sus lugares.
La ofensiva estuvo conformada por Gaspar Duarte, Marco Ruben y Maximiliano Lovera. Así, el formoseño le ganaría la pulseada a Lautaro Giaccone.
De mantenerse estos nombres en la práctica de mañana, el nuestro saldría con: Jorge Broun; Damián Martínez, Juan Giménez, Mauricio Martínez, Agustín Sández; Jonatan Gómez, Franco Ibarra, Santiago Segovia; Gaspar Duarte, Marco Ruben, Maximiliano Lovera.