Maximiliano Lovera y Axel Werner hablaron como nuevos jugadores de Rosario Central, tras firmar sus contrato con el club
Rosario Central presentó en sociedad a sus dos primeros refuerzos, este miércoles al mediodía en el predio de Arroyo Seco. Maxi Lovera destacó la felicidad por su vuelta al club y el arquero hizo hincapié en lo que representa este paso en su carrera.
«La verdad es que cuando recibí el llamado de Gonzalo (Belloso) hicimos todo lo posible para concretar la llegada. Y aquí estamos, felices, para dar lo mejor para Central«, expresó el delantero Canalla que viene de Olympiakos de Grecia.
El formoseño mencionó que tuvo otras ofertas pero que el llamado del club pudo más. «Cuando supe del interés me sentí muy contento. Tuve otra oferta de la Argentina pero cuando apareció la de Central no dudé e hicimos todo lo posible para poder estar acá«, amplió.
El jugador surgido de la cantera auriazul deslizó que viene con entrenamientos de Grecia y que está a disposición de Miguel Ángel Russo. En ese sentido, respecto a en que posición podría desempeñarse, expresó: «Arriba me puedo desenvolver muy bien, tanto por derecha o izquierda, como enganche o segunda punta«.
Por su parte, Werner hizo referencia a lo que representa este paso en su carrera y resaltó que «Arriba me puedo desenvolver muy bien, tanto por derecha o izquierda, como enganche o segunda punta«.
Consultado sobre su presente desde lo físico, apuntó: «Estuve en constante movimiento, me queda ponerme a la par física del grupo y que el entrenador decida«.
Por último, habló sobre sus expectativas en el club. «En lo futbolístico y lo referido a tácticas me voy a ir adaptando a medida que me vaya metiendo en el grupo. Las expectativas, entonces, son altas, y son sumar y tratar de lograr cosas importantes con Central«, concluyó.