A menos de diez días para el debut de Rosario Central en la Copa de La Liga, sigue la búsqueda de al menos un delantero para sumar a las filas de Miguel Ángel Russo de cara a la triple competencia en este primer semestre del año.
Ayer en Mundo Central dábamos a conocer el nombre de Abel Hernández, atacante uruguayo de 33 años con pasado en el fútbol inglés, brasilero y mexicano, entre otros, por el cual hay un interés concreto para que llegue al Canalla y así lo confirmó el propio jugador en Radio Sport 890 de Uruguay, «estamos esperando la oferta formal».
Con respecto a esta posibilidad, Hernández contó que habló con Russo y que «fue una charla muy buena», al mismo tiempo que señaló que si bien «Argentina me seduce por estar tan cerca de la familia y el fútbol argentino es muy dinámico y Central se puede adaptar a mi juego», espera la oferta formal del club para evaluarla junto a otra de un equipo de Turquía, «a los 33 años volver a Europa sería muy bueno pero estamos barajando todo».
Por último el goleador confirmó que tomará una decisión esta semana «y lo haré con mi familia, no es una decisión que pueda tomar yo solo».