Tarde o temprano todo llega. Después de varios días de especulaciones y versiones cruzadas, la organización de la Copa Argentina confirmó la sede del partido de Rosario Central ante Unión. Finalmente será el sábado 28 de junio a las 13 en el Estadio Único de San Nicolás.
De esta manera, el Canalla iniciará su camino en el segundo semestre ante un rival exigente como el Tatengue (algo que Ariel Holan no quería). A pesar de eso, el cronograma elegido por los organizadores hizo que el deseo del técnico quede en eso nada más.
De cara al juego del sábado ante el conjunto de Leonardo Madelón, habrá que seguir la evolución de Emanuel Coronel y de Franco Ibarra. Ambos jugadores no fueron parte del amistoso ante Sarmiento y si bien el motivo de sus ausencias no fueron informadas las mismas se produjeron por molestias físicas producto de la ardua labor de preparación.
La venta de entradas será el Jueves 26 y viernes 27 de junio, de 12 a 19 hs, y sábado 28 de junio, de 9 a 12 hs, en la Sede del Cruce Alberdi. Además, el Viernes 27 de junio, de 11 a 18 hs, habrá venta de tickets en las boleterías del estadio Único de San Nicolás.
VALORES:
Menores: $20000.
Populares: $30000.
Plateas: $45000.









