Rosario Central cayó 1 a 0 ante San Lorenzo y no logra levantar cabeza en condición de visitante. Suma ya tres cotejos sin triunfos en el certamen.
Rosario Central perdió 1 a 0 en su visita a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, en el marco de la fecha 22 del Torneo Binance 2023 de la Liga Profesional de Fútbol. El Canalla volvió a mostrar una floja producción colectiva y sigue sin poder cambiar el rumbo fuera del Gigante de Arroyito.
El desarrollo de los primeros 45 minutos, mostró un trámite más trabado que jugado. Ninguno de los equipos lograba imponerse sobre el otro y el juego brusco estuvo a la orden del día.
Malcorra tuvo un remate que pasó cerca del palo derecho de Batalla y sobre el final Alan Rodríguez tuvo un tiro libre que pudo haber complicado. mientras que por el Ciclón se dieron los tiros de Rafa Pérez y Bareiro.
En el complemento, el local salió con otra intensidad y logró abrir el marcador rápidamente. Luego de una pelota que parecía haberse ido afuera, San Lorenzo salió de contra con Leguizamón, que envió un centro al área, Damián Martínez la bajó mal, la pelota dio en el palo, Braida remató, Jorge Broun dio rebote y el volante azulgrana remató para abrir el marcador.
A partir de allí, el elenco de Insúa manejó los tiempos y jugó con la desesperación de los dirigidos por Russo para llegar al empate. En este aspecto, el rival generó varias situaciones pero careció efectividad a la hora de concretar.
Por su parte, el nuestro nunca pudo encontrar los caminos hacia el arco rival y no tuvo claridad a la hora de manejar la pelota. Sumado a esto, con la imposibilidad de jugar por abajo, se apostó por los remates de media distancia que tampoco fueron efectivos.
De esta manera, el elenco auriazul cosechó una nueva presentación sin victoria y ya acumula 3 cotejos sin ganar en el torneo. Además, ganó uno de sus últimos once partidos fuera del Gigante de Arroyito. En la continuidad, el miércoles a las 18 recibe a Estudiantes de La Plata.