Rosario Central sigue su preparación con vistas al partido del sábado ante Unión por Copa Argentina. En este marco, Jorge Broun se refirió al presente del equipo y a lo que genera en ellos la vuelta de Ángel Di María.
«Contento de estar acá, de seguir compitiendo. Tenemos un partido muy importante. Nosotros, a pesar de que los últimos años no nos fue bien en la Copa Argentina, le damos mucha importancia al torneo. Sabemos que es un partido difícil. Unión ya tiene varios entrenamientos con Madelón y no va a hacer un rival fácil«, expresó ‘Fatu’. En línea con eso, agregó: «El grupo está con muchas ganas. Venimos entrenando bien y ojalá que todo lo que estamos haciendo se pueda mostrar el sábado«.
Consultado sobre lo que genera la vuelta del ‘Fideo’ al club, remarcó: «Como todo hincha de Central estoy muy contento. Es algo que tenía que llegar y el club está preparado para recibirlo. Estamos muy entusiasmados. Creo que no solamente Central lo va a recibir bien, todo el fútbol argentino lo va a recibir con una ovación en cada cancha. Ojalá que le vaya bien en el Mundial de Clubes con Benfica, nosotros acá lo estamos esperando«.
En cuanto a los objetivos de la pretemporada, el arquero Canalla explicó: «Tuvo mucha intensidad desde lo físico. Con la evolución de la tecnología el entrenamiento se hace más personalizado y eso está bueno. En cuanto al juego el objetivo fue reforzar los que veníamos haciendo, manteniendo la idea de juego, pulir conceptos y seguir por este camino. Hice la pretemporada al pie de la letra. Realice la parte física con el grupo. Y la base que estamos armando es muy buena para lo que viene«.
Sobre su presente dentro del plantel, opinó: «No me quiero relajar. Todo lo contrario. Trato de esforzarme día a día para estar a la altura. Con la gente me siento bendecido. A pesar de los momentos malos que tuvimos la relación con el hincha cambió muchísimo después del título del 2023. A esta camiseta la defiendo a muerte«.
Por último, se refirió a los ex jugadores auriazules que estuvieron de visita por el predio en los últimos días. «Compartimos unos mates y hablamos de todo. Ojalá siempre suceda porque Central es familia. Todos los chicos que tienen relevancia en Europa tienen las puertas abiertas del club. Cuando me retire seguramente yo voy a hacer lo mismo«, concluyó.









