El entrenador de Rosario Central habló sobre como se vive la previa del encuentro del próximo sábado en el Gigante. Además, se refirió al presente del equipo ante la seguidilla de lesiones.
Luego del entrenamiento de este jueves por la mañana en Arroyo Seco, después de 5 meses, Miguel Ángel Russo volvió a brindar una conferencia de prensa en la previa de un partido. El DT Canalla se refirió a la preparación de cara al clásico y sobre las sensaciones que eso genera.
Consutado sobre las posibilidades de que Facundo Mallo e Ignacio Malcorra sean de la partida ante Newell’s, mencionó que los dos están bien y que mañana se dará una charla con ellos para definir que es lo que va a pasar. «Acá todo el mundo se altera, pero para nosotros es normal«, mencionó Russo.
En línea con esto, agregó: «El grupo esta bien, sabíamos que en un momento algo nos podía pasar, porque le pasa a todos los equipos. Con los tiempos y la ayuda del cuerpo medico buscamos mejorar esas situaciones pero hay cosas que pasan. Nos cayeron cuatro, cinco, juntas«.
Respecto a como vive las horas previa y el proceso que se viene realizando, opinó: «Uno sabe lo que es un clásico en esta ciudad, cada uno lo toma a su manera. Hablamos siempre de lo que significa, pero es algo natural y normal. Más allá de los rendimientos, los números, hay cosas buenas del equipo, otras que tenemos que sobrellevar, pero estoy muy conforme con muchísimas cosas con los dirigentes, la forma que vamos encarando inferiores«.
Teniendo en cuenta la diferencia del equipo a la hora de jugar de local y de visitante, el DT auriazul remarcó que entiende la impaciencia del hincha pero que ellos deben hacer hincapié en muchas cosas que viene pasando y que tienen que entender.
Por último, se refirió a la viralización de la imagen de Jaminton Campaz y Dannovi Quiñones en un centro de manicura. «No conocen a los colombianos, son cosas naturales. Les cobraron encima, peor todavía. Estoy muy contento con los dos, son cosas naturales de alguien que no conoce el país y la ciudad. Ayer hable con ellos, a nosotros no nos modifica nada«, concluyó.