A cuatro días del partido con Arsenal en Sarandí, en el que se podrán muchas cosas en juego de cara al futuro, Miguel Ángel Russo comienza a definir los últimos detalles para confirmar el equipo. La preocupación radica en los problemas físicos de los dos marcadores centrales.
Facundo Mallo arrastra una dolencia muscular desde el partido ante Instituto en Córdoba y, que si bien lo dejó jugar algunos minutos ante River, parece haber vuelto a aparecer. Por su parte, Carlos Quintana acarrea un desgaste importante en los últimos encuentros y, sumado a un fuerte dolor, no pudo culimar el cotejo ante el Millonario. En este contexto, según comentaron, el panorama más complicado sería el del pelado.
Por otro lado, el DT Canalla deberá resolver otros interrogantes del rompecabezas. Damián Martínez llegó a la quinta amarrilla y no podrá estar presente, por lo que Ismael Cortéz es quien se posiciona a la cabeza para ocupar ese lugar vacante.
En el ataque, Tobías Cervera sufrió un desgarro y no podrá ser de la partida. En este caso, teniendo en cuenta el gol y su destacada participación ante los dirigidos por Martín Demichelis, el candidato a estar desde el incio es Luca Martínez Dupuy.
Se espera que el entrenador auriazul defina el once inicial en la práctica del viernes. Posteriormente, el plantel entrenará el sábado por la mañana y a la tarde partirán rumbo a Capital Federal.