Se fue Russo … pero se trata del hijo de Miguel Ángel, ya que «Nacho» dejó el club en busca de los minutos que difícilmente hubiese tenido en Rosario Central. Al menos así fue cuando el delantero era parte del plantel que dirige su padre.
Russo debutó en el Canalla de la mano del Kily González, en diciembre del 2020 frente a Banfield. Al año siguiente disputó apenas 6 partidos y le marcó un gol a Independiente, ante la poca continuidad lograda decidió salir a préstamo para buscar rodaje y sumar minutos, por lo que en 2022 defendió la camiseta de Chacarita en la B Nacional, jugando 33 encuentros (22 de titular) y anotando 9 goles.
Tras no conseguir el objetivo con el Funebrero y no ser tenido en cuenta por Miguel en su nuevo ciclo en Central, volvió a ser cedido y en 2023 vistió los colores de Patronato, club en el que jugó 41 partidos entre torneos locales e internacionales, marcando 9 tantos.
Al finalizar su vínculo con el Patrón, el centro atacante debía volver al Canalla, sin embargo la decisión fue que nuevamente buscara rodaje en otro club, y allí apareció Instituto de Córdoba, donde ya firmó a préstamo por un año. La baja de Ignacio Russo se suma a las ya confirmadas de Ismael Cortez, Facundo Agüero, Agustín Toledo , Walter Montoya y Octavio Bianchi.