Rosario Central venció por 2 a 0 a Unión en el predio de Arroyo Seco y firmó su boleto a los Cuartos de final del Torneo Proyección Apertura. El Canalla debió trabajar los 90 minutos pero logró aprovechar el jugar de local.
El primer tiempo fue parejo y, por momentos, con mucha fricción. A pesar de eso, no hubo inconvenientes para que los dirigidos por Mario Pobersnik de el golpe en el primer tiempo.
Luego del algunas aproximaciones fallidas, a los 12 minutos, llegó el primer tanto. Kevin Gutiérrez apareció por el medio, abrió el juego para Santiago Burgos y Gonzalo González ganó en lo alto para poner el 1-0.
El segundo tiempo arrancó sumamente favorable para el nuestro. Antes del primer minuto de juego, Kevin Gutiérrez habilitó a Lucas Ramos y el volante definió cruzado para el 2-0.
De allí en adelante, el elenco de Pobersnik manejó los hilos del partido y jugó con la desesperación del rival. Sobre el final, el Tatengue se quedó con un jugador menos por la expulsión de Ignacio Isla.
Con este resultado, el Canalla selló su clasificación a los Cuartos de final del certamen. En dicha instancia, se medirá ante Estudiantes (le ganó 2 a 1 a Instituto) en La Plata el próximo lunes 16 a las 16 hs.









