Luego del empate ante Godoy Cruz, que marcó la vuelta de Ángel Di María al fútbol argentino, el plantel de Rosario Central ya puso el foco en lo que viene. Este lunes por la mañana en Arroyo Seco, los jugadores retomaron los entrenamientos.
Luego de tener libre la jornada del domingo, los jugadores del nuestro se reencontraron para trabajar de cara al partido con Lanús, el sábado desde las 16.30 en el Estadio Néstor Díaz Pérez. Según pudo saber Mundo Central, los que sumaron más minutos hicieron tareas regenerativas. El resto hicieron ejercicios físicos y con pelota.
Ángel Di María, que debió dejar la cancha por un pisotón de Vicente Poggi, entrenó con normalidad y no tendrá problemas de jugar ante el Granate. «Fue solo un pisotón en el hueso, nada grave«, expresó el ‘Fideo’ tras el partido.
Los entrenamientos del plantel auriazul seguirán en turno matutino hasta el viernes. Tras ello, los jugadores almorzarán en el predio y luego de la siesta partirán rumbo a Capital Federal.
DEFINICIÓN POR LOS ‘NEUTRALES’
Desde hace algunos días, hay un tema que tiene en vilo a los hinchas de Rosario Central. Es la posibilidad latente de poder dar el presente en el Estadio Ciudad de Lanús el sábado.
Nicolás Russo, presidente de la entidad Granate, afirmó en varias notas que tienen la intención de recibir a hinchas del nuestro en su estadio. De hecho, se mencionó que podrían haber 15.000 tickets a disposición.
«Tiene que haber una responsabilidad del club que organiza. Meter más policías en el estadio no garantiza que sea más seguro» @JaviAlonsook, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, sobre la posible vuelta de los visitantes al fútbol argentino#SeViene pic.twitter.com/XEWfkq8urg
— AZZ (@azzenstream) July 14, 2025
«Nosotros estamos ciento por ciento convencidos de que tiene que haber visitantes. Tuvimos 45 partidos con público de ambas hinchas en la Provincia. Si los dos clubes y la AFA cumplen ciertos requisitos, la posibilidad puede ser un realidad«, expresó Javier Alonso (Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires) en dialogo con Se viene en el canal AZZ Stream.
Según expresó el encargado de la cartera, los que requisitos que deben darse son: que las entradas sean digitales, que estén nominadas, que sean intransferibles y que haya un compromiso de parte de Central por un buen comportamiento de quienes asistan.
El tema, por la afirmativa o negativa, se daría en las próximas horas. Mientras tanto, los hinchas Canallas aguardan ansiosos.









