Jorge Broun, uno de los referentes del plantel de nuestro Rosario Central, habló en la previa del partido del jueves ante Vélez por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional. El arquero se refirió a la exigencias en este final de año y del momento que vive el equipo, además de referirse a su futuro próximo.
«Todos los partidos son complicados y difíciles, donde hay muchas cosas en juego. Estamos en una etapa de definición, donde muchos luchan por algo y por eso cada partido tiene su importancia y esta no será la excepción. Sabemos que Vélez está necesitado de puntos, pero nosotros también los necesitamos por la posición en la que estamos. Cada punto en disputa cuesta mucho«, expresó el portero Canalla sobre lo que se viene.
Siendo consciente de las dos caras que ha mostrado el equipo a lo largo del 2023, Fatura apuntó a aprovechar la seguidilla de partidos que tienen en el Gigante de Arroyito. «Es raro tres fechas de local, pero está bueno, sobre todo porque cómo venimos jugando en el Gigante y los resultados que conseguimos. Espero que el jueves no sea la excepción«, reconoció.
Consultado sobre el rendimiento del equipo en esta temporada, el 1 auriazul hizo hancapié en seguir sosteniendo el buen trabajo que viene haciendo el equipo en la parte defensiva y potenciar aún más la contudencia en ataque.
El Canalla se ubica en zona de Copa Sudamericana y en carrera por meterse dentro de los puestos de clasificación a la proxíma instacia de la Copa de la Liga, en ese sentido, Broun bajó las ansiedades y habló de ir «partido a partido y cada punto cuesta mucho«. Así mismo, reiteró la cuestión de aprovechar los partidos de local y después ver para que alcanza la cosecha.
Por último, se refirió a su futuro y a una posible renovación de su vínculo. «El tema es que no depende de uno. Igual, no lo estoy pensando ahora porque tengo la cabeza en los partidos que tenemos por delante y no me pongo el cassette. No me puedo dar el lujo de pensar más allá de Vélez y la seguidilla que tenemos. Todos estamos con la cabeza puesta en eso. Es normal que se hable de esas cosas, de quien puede seguir, pero en el vestuario es algo que no se habla«, concluyó.