Rosario Central empató 1 a 1 ante Independiente Rivadavia, por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol. El auriazul no mostró un gran juego, pero le alcanzó para obtener un punto que no sirve de mucho.
Como suele suceder en la mayoría de los partidos que juega, el Canalla entró dormido y el rival no desaprovechó el panorama. A los 3 minutos, Villa envió un córner desde la izquierda y Ramis ganó solo en lo alto para poner el 1-0.
GOL DE LA LEPRA MENDOCINA ⚽
Victorio Ramis anticipó a todos y puso el 1-0 de Independiente Rivadavia sobre Rosario Central
Mirá la #LPFxTNTSports 👉 Suscribite al #PackFútbol en https://t.co/lZekcj3qzj pic.twitter.com/KaxGQUWy7k
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 5, 2024
En los instantes posteriores, los dirigidos por Matías Lequi sintieron el golpe y no lograban levantarse. Empujado por el extremo colombiano, el elenco mendocino se arrimó varias veces al arco de Broun y no pudo ampliar la ventaja.
De a poco, el nuestro fue asimilando la piña recibida y empezó a encontrarle el ritmo al partido. Con las apariciones de Duarte, encontró la forma de romper por izquierda y arrimarse al arco de Centurión.
A los 11 minutos, luego de algunos remates fallidos, llegó la igualdad. Malcorra metió un tiro libre al área y Quintana apareció para convertir de cabeza.
LO EMPATÓ EL CANALLA 🟡🔵
Carlos Quintana ganó por arriba y de cabeza anotó el 1-1 de Rosario Central ante Independiente Rivadavia
Mirá la #LPFxTNTSports 👉 Suscribite al #PackFútbol en https://t.co/lZekcj3qzj pic.twitter.com/rFmhx9yTsy
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 5, 2024
A partir de allí, el juego se hizo de ida y vuelta en el que los dos equipos tuvieron chances de ponerse adelante en el marcador. Sin embargo, estuvieron flojos a la hora de definir.
En el complemento, el trámite del partido siguió con una dinámica similar. Ambos equipos buscaron asociaciones para llegar al arco rival. Por momentos, lograban hacerlo para fallaban en los últimos metros.
Buscando darle otra fisonomía al equipo, Lequi mandó a la cancha a Gómez, Segovia, Giaccone, Giménez y Barbieri. Como pudo, el Canalla se las ingenió para armar alguna situación de peligro pero nada cambió.
Los dirigidos por Berti tampoco tuvieron la lucidez necesaria para cambiar el curso de la historia. A pesar de los cambios, Broun fue creciendo en su rendimiento y controló bien su arco.
De esta manera, el partido terminó igualado ya que ninguno de los dos fue certero a la hora de rematar. El punto le sirve de poco al nuestro, que volvió a mostrar un juego pobre.