Este martes, en la Subsede Cruce Alberdi, se desarrollaron las Asambleas General Ordinaria y General Extraordinarias de nuestro Rosario Central. La misma contó con la convocatoria de 700 socios, que se dieron cita en Catamarca 3538.
En primer término, se llevó adelante la Asamblea Ordinaria, en la que se puso a consideración de los socios el Prepuesto de Recursos y Gastos para el ejercicio 01/07/2025 al 30/06/2026. Según detallaron desde la CD, el mismo prevé un superávit de $272.452.281 pesos (la primera vez en 15 años que ocurre esto).
Uno de los puntos destacados, es que desde la dirigencia se estima un crecimiento del 56% en la unidad de negocio de la Central Tienda. En este sentido, esperan ventas de indumentaria cercanas a los 2 millones de dólares.
Al momento de pasar a la votación, el mismo fue aprobado por UNANIMIDAD (ya que no se registraron ni abstenciones ni negativas).
Tras ello, se llevó adelante la Asamblea Extraordinaria, en la que se puso a consideración de los socios la permuta de la Subsede Pichincha (ubicada en Oroño 49 bis, donde se desarrolla el vóley y donde funciona el Comedor Central). Los encargados de explicar la propuesta fueron el Presidente del Club, Gonzalo Belloso; el Tesorero, Walter Buhler y el Secretario de Deportes, Lisandro Gaona.
Hubo una larga lista de oradores que se expresó tanto a favor como en contra de la propuesta que se debatía. Tras ello, se pasó a la votación que se dio por la afirmativa por amplia mayoría.