El DT Canalla sabe que no podrá contar con Fabricio Oviedo pero recupera a Lautaro Giaccone. Véliz entrenó con normalidad y podrá ser de la partida.
El plantel de Rosario Central continúa con la preparación del partido ante Racing, que se jugará el sábado desde las 16 en el Cilindro de Avellaneda. Miguel Ángel Russo deberá realizar al menos una variante, ya que Fabricio Oviedo se perdería lo que resta del torneo.
En el entrenamiento de esta mañana en Arroyo Seco, la cuestión positiva estuvo en las presencias de Lautaro Giaccone (dejó atrás una distensión muscular) y Luca Martínez Dupuy (tras caerse su pase al FC Juárez de México). Además, Alejo Véliz (que salió en el entretiempo por una contractura) trabajó de buena manera y no corre riesgo su participación ante el elenco de Fernando Gago.
Como contrapartida, Fabricio Oviedo no pudo entrenar a la par de sus compañeros y se espera el parte médico para determinar la gravedad de la lesión que lo sacó del cotejo ante el Ferroviario (tendría un desgarro y quedaría fuera de cara a lo que se viene en el final del semestre).
En este marco, el DT Canalla maneja dos opciones para conformar el once inicial. Ubicar como titular a Gino Infantino (si es que mantiene el 4-2-3-1) o generar el ingreso de Juan Cruz Komar (si utiliza el 3-4-2-1).