Lautaro Díaz sería el apuntado por Rosario Central, para suplir la partida de Alejo Véliz. El delantero está tasado en cinco millones de dólares.
A 6 días para el debut en la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central aún sigue sin caras nuevas en el plantel de Miguel Ángel Russo. La Comisión Directiva, con Gonzalo Belloso a la cabeza, trabaja incesantemente en la búsqueda de futbolistas que den un salto de calidad.
Una de las bajas más importantes que sufrió el Canalla, es la de Alejo Véliz (que se marchó al Tottenham de Inglaterra). En este sentido, los cañones dirigenciales están apuntados a la búsqueda de un centrodelantero que pueda asegurar la cuota goleadora del equipo.
El nombre apuntado y que seduce a la dirigencia auriazul es el de Lautaro Díaz. El atacante, que se desempeña en Independiente del Valle, lleva 14 goles en 44 partidos jugados en el elenco ecuatoriano.
El principal escollo que asoma en el camino del nuestro, son los 5.000.000 dólares que pretende el último campeón de la Copa Sudamericana. Más allá de eso, desde la Sede de calle Mitre están dispuestos a ejecutar la cláusula de salida y la decisión está en manos del jugador.
Se espera que el haya una resolución en las próximas horas y que el delantero viaje hacia nuestro país para sumarse al Canalla.