La dudas en torno a la situación de Jaminton Campaz, ha generado un sinfin de versiones em medios locales y nacionales. Sin embargo, en Rosario Central son optimistas para que el barco llegue a buen puerto. ¿Qué es lo que frena la continuidad del colombiano en el Canalla?.
Según informó Fernando Carrafiello en un video en ‘Carra TV‘ (su canal de YouTube), la traba en toda esta novela radica en una deuda que Gremio mantiene con el volante oriundo de Tumaco. El elenco Gaucho le debe 500.000 dólares, en conpcepto de salario. El jugador prentende recibir dicho dinero ante de acordar su nuevo vínculo con el nuestro, ya que entiende que de lo contrario no podrá percibir dicha suma.
En relación a esto, según mencionó Carrafiello, la dirigencia Canalla analiza desembolsar dicho monto y descontarlo de una futura venta del fútbolista. Es decir, quedarse con parte del dinero que le correspondería a los brasileños.
Cabe destacar, que el nuestro ya ejecutó la opción de compra y se quedó con el 50 por ciento de la ficha a cambios de 2.000.000 dólares. Según se supo, el acuerdo de cesión entre ambas instituciones permitía ejercer dicho derecho sin un acuerdo previo con en los números del jugador.
En este marco, desde el seno de la dirigencia auriazul son optimismtas con que todo se resuelva en estos días y que el Bicho esté presente el 5 de enero en Arroyo Seco (día en el que comenzará la pretemporada). Lo que está claro, es que los caminos del colombiano conducen a Arroyito.