Rosario Central golpeó la mesa de la CONMEBOL Sudamericana, tras eliminar al Inter de Porto Alegre de los Playoffs de Octavos de final. Luego del partido, Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa y se mostró feliz por el pasaje a la próxima fase: «Que la gente de Central esté contenta es un honor«.
Consultado sobre el trabajo que hicieron sus jugadores, dijo: «Estoy muy contento por los jugadores que vencieron a un rival durísimo, de mucho nivel y logramos pasar una etapa que era muy complicada«.
Más allá de la alegría por el triunfo, el DT Canalla piensa en lo que viene y expresó: «Tenemos que jugar el sábado y hay que seguir compitiendo y aprovechando la localía. Hoy demostramos que estuvimos a la altura, sobre todo por la jerarquía del rival«.
Respecto a las diferencias que nota respecto al semestre anterior, opinó: «Después de la pretemporada somos otra cosa. Nos cuesta elegir a los titulares, muchos periodistas hablan de equipo alternativo y titulares, pero los muchachos me están mostrando que no hay titulares ni suplentes«.
Por último, se puntualizó en nivel de algunos de sus jugadores. «Lo de Joni fue bueno, lo del Bicho por el orto lado también«, sentenció.