Rosario Central quiere dar un paso más y así seguir haciendo historia. Desde las 18.30 hs en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, enfrenta a Flamengo de Brasil por un lugar en la final de la Copa Libertadores Sub 20.
El Canalla arribó a dicha instancia tras vencer 1-0 a Olimpia y quedarse así con el Grupo B del certamen sudamericano para juveniles. El nuestro es el primer equipo del interior y el tercero del país (luego de River y Boca) en llegar a esta fase.
En cuanto al equipo, Matías Lequi pondría en cancha a: Juan Zayas; Lorenzo Fernando, Juan Giménez, Tomás Muia, Leonardo Ruíz; Kevin Gutiérrez, Mateo Serra, Tomás Salteño, Lorenzo Moscoloni; Juan Cruz Cerrudo y Thiago Ponce.
En el banco de suplentes estarán: Ramiro Giannone, Luca Raffin, Samuel Beltrán, Cristian Bonesso, Lautaro Flores, Mateo González, Franco Pelozo, Gonzalo González y Santiago Segovia.
Por su parte, Flamengo viene de ser el mejor equipo de la fase de grupos y buscará llegar por primera vez a la final en su segunda participación (fue tercero en 2020).