Consumado el empate ante Talleres, Matías Lequi habló con la prensa y analizó lo sucedido en el Gigante de Arroyito. Fue autocrítico con las ocasiones despediciadas y por la forma en la que se dio el empate del rival.
«Nos vamos con mucha bronca por el resultado, nos quedamos en el final. Es una lástima, los partidos duran 90 minutos, hay que estar concentrados y fallamos en el final. Merecíamos un poco más. Perdonamos en momentos clave y después llegó la igualdad«, opinó el DT Canalla.
Respecto al rival y el rendimiento de su equipo, declaró: «Jugamos ante un buen rival, sabíamos que era un equipo que juega en línea, de hecho se adelantaron en el inicio del partido. Pero estoy bien porque el equipo siempre intenta jugar y pudo dar vuelta el resultado«.
Consultado sobre las bajas que sufrió para el cotejo ante la T, dijo: «Las ausencias no son excusas, por algo tenemos un plantel de profesionales (en relación a las lesiones de Broun, Quintana, Coronel, Ruben y Módica). Acá todos están para jugar y creo que en líneas generales los que entraron estuvieron a la altura y eso en alguna manera está bueno. El análisis del partido está opacado por el resultado porque queríamos otra cosa y se nos escapó por muy poquito«.
Por último, hizo referencia a las ocasiones despediciadas por su equipo estando arriba en el marcador. «Después del 2 a 1, el equipo contó con tres situaciones claras para aumentar el marcador y nos faltó la última puntada. Después lo terminamos pagando muy caro. Tuvimos chances para ganarlo, perdonamos, y con un centro terminamos pagando muy caro«, concluyó.