Luego del empate justo ante Vélez, Miguel Ángel Russo habló con la prensa y analizó algunos aspectos de lo que fue el desarrollo del juego. El DT Canalla reconoció que entraron desordenados al primer tiempo y que con los cambios en el complemento se pudieron acomodar.
«Nos costó demasiado el primer tiempo. Estuvimos muy desordenados, quedamos a mitad de camino y lejos. No nos podemos confundir en el orden en el medio y en la parte de atrás. Y en el segundo tiempo lo pudimos mejorar. Lo empatamos y hasta lo pudimos ganar. Esto va a ser así hasta el final. Tuvimos una pequeña rachita de lesiones que hay que enfrentar y sacarlas adelante«, expresó.
Por otro lado, Russo mencionó: «En el segundo tiempo se cortó mucho el juego, el referí no ayudó a darle la agilidad necesaria y el rival vino a llevarse un punto. Pero hay que acostumbrarse porque esto va a ser así. Todos los partidos son un desafío distinto. En el fútbol argentino hay muchos empates«.
Consultado sobre la clasificación a las copas, el entrenador Canalla fue cauto y marcó: «Esto es partido a partido. Lo importante siempre es sumar. Hay que llegar al final del torneo de la mejor manera. Quedan 15 puntos todavía. La localía es importante, pero en este tramo también hay que sumar de visitante. Uno siempre busca algo. Lo más importante es llegar a esta instancia sin pensar en el descenso porque la mente es distinta«.
El dato llamativo de la noche, fue el cambio de camiseta de un tiempo al otro. «Cumplimos con la campaña de concientización del cáncer de mamas, pero Central tiene su camiseta tradicional. Es algo que ya estaba pautado«, apuntó el DT.
Ante la pregunta sobre la actuación de Cervera, Russo marcó que tiene poco partidos en Primera y que hay que tener paciencia para evaluar su rendimiento. En base a esto, putualizó en buscan gente joven que se acomode y que con el correr del tiempo le puedan rendir al club.
Por último, se refirió al golpe que sufrió Sández y que lo obligó a salir. «Fue solamente un golpe pero le van a hacer estudios. Va a estar bien«, concluyó.