Fin de la ilusión para la Reserva de Rosario Central. Los dirigidos por Mario Pobersnik cayeron 1 a 0 ante su similar de San Lorenzo en Arroyo Seco y se quedó en la puerta de la final del Torneo Proyección Apertura.
Desde el comienzo de las acciones, el Canalla fue quien manejó el curso del duelo. Mateo Serra se posicionaba como el eje del equipo y todo pasaba por sus pies. Sumado a eso, Lucas Ramos y Cristian Boneso aparecían por los costados para lastimar el fondo del Ciclón.
Sin embargo, la historia no lograba abrirse. El nuestro no podía llegar bien parado al arco defendido por Clemente. Lo más claro fue una jugada antes del minuto, en la que Bonesso desbordó por izquierda, centró al área y Gonzalo González no llegó desviar.
Con el desarrollo del juego, el nuestro tuvo algunas situaciones más pero tampoco pudo cambiar la cuestión. Serra y Ríos tuvieron otras pero tampoco pudieron desnivelar al ciento por ciento.
San Lorenzo poco pudo hacer en la primera mitad. Empujado por la figura de Guilli, los dirigidos por Marcelo Roldán no tuvieron volumen para poder generar algo de peligro serio.
En la segunda mitad, el Canalla siguió siendo el dueño de la pelota pero iba perdiendo peso en el ataque. Por su parte, el Cuervo leyó el punto y empezó a ganar lugar en el terreno de juego. Luego de algunas aproximaciones, a los 26 minutos, Romano apareció y venció a Damián Fernández para poner el único grito de la tarde.
A partir de allí, el nuestro se quedó sin ideas y no supo como poder entrar en juego. Los cambios le quitaron manejo de pelota (salieron Ramos y Serra), mientras que la visita esperó bien ordenado para no complicarse.
De esta manera, el camino auriazul en el Torneo Proyección Apertura llegó a su fin. Los dirigidos por Pobersnik cerraron una buena campaña (tras perder algunas piezas importantes en el camino).









