Rosario Central no pasó del cero con Instituto en el predio de Arroyo Seco, en el marco de la fecha 4 de la Copa Proyección Final 2024. El partido tuvo un desarrollo parejo en cuanto al juego y las ocasiones de peligro.
Las acciones de juego de los primeros 45 minutos, fueron un aviso de lo que se vendría. Ninguno de los dos equipos lograba ser incisivo y comprometer al arco rival. A los 12 minutos, Thiago Ponce ensayó una chilena y Espeche despejó bien al córner.
La ocasión más clara de gol, llegó a los 20 minutos. Paez derribó a Ponce dentro del área y Roberta Echavarría pitó el penal. El 9 Canalla se hizo cargo de la ejecución y nuevamente el arquero cordobés contuvo su remate.
A partir de allí, más allá de una aproximación auriazul sobre el final del primer tiempo, desde el juego no se vio nada más. Los equipos carecieron de ideas para proponer y los arqueros no tuvieron trabajo.
Así, el partido terminó sin emociones y ambos equipos siguen sin poder volver al triunfo. El próximo jueves 22 a las 15 hs, por la fecha 5, los dirigidos por Román Raponi visitarán a Riestra en el Complejo La Candela.