Noche de esas que tienen que ser visagras. Rosario Central perdió 2 a 1 contra Barracas Central en el Gigante de Arroyito, por la fecha 12 de la Copa de la Liga 2024. El Canalla se despidió de la copa y le quedará pensar en la Libertadores.
Desde el comienzo de las acciones, los dirigidos por Miguel Ángel Russo parecieron controlar el trámite aunque no lograban ser punzantes en las finalización de las jugadas.
Con el correr de los minutos, el rival fue haciendo pie y a los 20 aprovechó un regalo. O’Connor falló en la salida, Cantero robó la pelota y sacó un remate certero para abrir el marcador.
El nuestro intentó reaccionar, pero los esfuerzos no alcanzaron. Las imprecisiones y la falta de ideas, hicieron que la historia no cambie.
Para colmo, en el cierre de la primera mitad, el rival volvió a golpear. Brochero desbordó por derecha, envió el centro al área y Capraro conectó de cabeza para poner el 2-0.
En el complemento, el elenco auriazul mostró algo diferente y logró meterse rápido en el partido. A los 5 minutos, Malcorra ensayó un remate de media distancia y puso el descuento.
¡TENÍA QUE APARECER ÉL! GOLAZO de Malcorra para el 1-2 del Canalla vs. Barracas.
📺 #ESPN pic.twitter.com/QQcWp2DvHK
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 29, 2024
Sin embargo, lo que parecía ser diferente, se volvió monotono. El nuestro careció de ideas para manejar la pelota, erró mucho y no supo encontrar la manera de empatar la historia.
De esta manera, el Canalla se quedó sin el invicto en casa y sepultó sus chances de meterse en los Playoffs. El jueves 4 de abril, tendrá su estreno en la Copa Libertadores con Peñarol pero tendrá que cambiar si no la quiere pasar mal.