Miguel Ángel Russo analizó la derrota ante San Lorenzo y opinó de la polémica que derivó en el gol del rival.
Tras la derrota ante San Lorenzo, Miguel Ángel Russo fue preciso a la hora de analizar el resultado en el Nuevo Gasómetro y el rendimiento del equipo. Por otro lado, hizo hincapié en el seguir trabajando de cara a lo que se viene y no quiso hablar del mercado de pases.
«Hemos jugado así varias veces y entendí que era la forma. Valoro mucho la forma de jugar del rival. Fue un partido duro y nos costó, a veces, los mano a mano«, expreso el DT Canalla respecto al planteo de jugar con línea de 5. En relación a esto, mencionó que el gol tempranero en el segundo tiempo cambió el curso del partido y que luego no pudieron encontrar la forma de romper con el trabajo defensivo del rival.
En referencia a como se dio el gol del Ciclón, Russo opinó: «Estaba sobre la línea, creo que el lateral era para nosotros pero ya está. Tenemos que saber resolver estos tipos de situaciones nosotros, y no enojarnos«. Siguiendo con las polémicas, sobre el desempeño general del árbitro, remarcó que los jueces pueden tener una mala noche y que el equipo tiene que estar preparado para eso.
Consultado sobre la ausencia de Carlos Quintana, el entrenador auriazul fue claro y afirmó: «Tuvo una línea fiebre anoche (por el viernes) y estaba muy debilitado. Se está recuperando y seguramente lo tendremos de vuelta el miércoles«.
Por último, se refirió a la posible salida de Luca Martínez Dupuy y el mercado de pases que se viene. «No sé absolutamente nada. Esperaremos que las cosas terminen. Además, eso, normalmente lo informa el club. Soy muy realista en esto. Hasta que no está realizado, no digo nada. Central tiene que tener alguna venta, pero veremos que las cosas se solucionen de la mejor manera«, concluyó.