A pesar de la derrota 2 a 1 con Atlético Mineiro en el Arena MRV, en el Mundo Central quedó la sensación de haberse podido llevar algo más. En esta sintonía, es que Migue Ángel Russo analizó el encuentro y el rendimiento de su equipo.
«No es fácil competir de igual a igual en Brasil. Nos vamos con el dolor de la derrota, pero hicimos muchas cosas buenas para empatar. Fue un tiempo para cada uno«, expresó el DT Canalla en un primer resumen.
Siguiendo con el punteo del cotejo, agregó: «No hablo de derrota injusta. Ellos tienen jugadores de jerarquía. En el primer tiempo le cedimos la pelota, pero después cuando la agarramos empezamos a jugar de otra manera«.
Dentro de las cosas positiva, Russo marcó: «Lo bueno es que jugar como visitante, acá, como jugamos, no es normal. Tenemos las cosas claras. Entendimos como jugar en el segundo tiempo«. Por otro lado, valoró el rendimiento de aquellos jugadores que están sumando sus primeros partidos en Libertadores.
Por último, se refirió a la polémica del final. «No quiero hablar de los árbitros, no debo. No la vi y tengo que hablar por lo que me dicen terceros«, concluyó.