Volvió a repetir la historia de visitante. Rosario Central cayó 3 a 0 ante Argentinos en La Paternal y quedó muy complicado de cara a la clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga 2024.
Desde el comienzo de las acciones, el Canalla mostró la quietud de siempre y el local entendió rápidamente como se presentaba la historia. Antes de los 20 minutos, Jorge Broun comenzó a ser figura al tapar tres pelotes claras de gol.
A los 21 minutos, los de Guede abrieron el marcador. Damián Martínez habilitó a Gondou, en un pelotazo largo de Lescano, el goleador se la bajó a Romero, que remató para poner el 1-0.
Producto del golpe recibidó, el equipo se despertó pero careció de ideas para cambiar la historia. Lovera y O’Connor se quedaron en la importencia, por que el resto de sus compañeros no iban en la misma dirección.
Para colmo, a 5 minutos del cierre de la primera mitad, el local volvió a pegar. Martínez bajó a Gondou adentro del área, el árbitro convalidó el penal y el delantero del Bicho puso el 2-0.
En el comienzo del segundo tiempo, Argentinos apretó el acelerador y liquidó la historia. Oroz metió un pase magistral a Romero y el delantero estuvo a la altura del pase y puso el 3 a 0 desparramando a Broun.
A partir de ahí, el Canalla desapareció de la cancha. No tuvo juego, quedó mal parado siempre en el fondo y no tuvo chances como para complicar al Ruso Rodríguez.
De esta manera, el nuestro sumó un nuevo traspié fuera de casa y quedó muy lejos de la posibilidad de meterse en los playoffs.