El DT de Rosario Central habló en la previa del duelo de la ciudad, dónde buscó ser calmo. «Cada uno lo valora a su manera, tampoco es la locura de todo lo que viene después», expresó.
Miguel Ángel Russo habló en la previa del clásico rosarino, en el marco de la fecha 10 del Torneo Binance 2023 el domingo a las 16.30 en el Parque Independencia. El DT Canalla resaltó la importancia de este partido, aunque trató de llevar calma por el resultado.
«Este es el clásico más importante del mundo, por como lo vive la gente«, expresó Russo sobre la importancia y agregó: «También porque queremos ganar para mantenernos ahí arriba«.
Consultado por los dibujos tácticos que viene utilizando, apuntó: «Es bueno saber que tenemos dos sistemas para utilizar. Me importan más los niveles que la distribución«.
Respecto a aquellos jugadores vuelven de lesiones, hizo hincapié en qué Jhonatan Candia y Alan Marinelli cuentan con chances de estar entre los concentrados. Por otro lado, confirmó que Francis Mac Allister aún no está disponible.
Ante la consulta sobre el rendimiento de Jaminton Campaz, Russo opinó: «Está muy bien, hablamos mucho, le falta gol, porque allá hacía goles, pero ya le va a llegar, se está adaptando, no es fácil«.
El domingo no solo será un día especial, por el clásico rosarino, sino que también porque nuestro entrenador estará cumpliendo años. Sobre esto, bromeó: «El que me conoce, sabe cómo vivo y disfruto esto. Además, tenemos que jugar el miércoles. Ni a mi familia le dije nada sobre mi cumpleaños«.
Por último, se refirió a la convocatoria de los hinchas para acompañar mañana al plantel en la salida al Parque Independencia. «Palabras de agradecimiento para ellos. Siempre están, se les hizo costumbre. Lo único que esperamos es llegar a tiempo«, concluyó.