Desde un primer momento, el Canalla manejó la pelota y logró imponer condiciones, aprovechando el nivel del ‘Bicho’ Campaz. Tras varios intentos, llegó a apertura del marcador.
A los 19 minutos, Agustín Módica metió un cambio de frente para Jaminton Campaz. El Bicho la bajó con clase, dejó en el camino a Arce, encaró y asistió a Enzo Copetti para el 1-0.
A partir de allí, el dominio del juego fue netamente de los dirigidos por Miguel Ángel Russo. El local tuvo algunas pero no lograba ser punzante.
En una de las pocas que tuvo, llegó al empate. Copetti tocó los pelota con la mano en el área, Penel cobró penal y Ulariaga lo cambió por gol.
Ya en el complemento, el Canalla bajó la presión y entró en los errores de siempre. El Tomba entendió y comenzó a complicar al nuestro.
Con los ingresos de Giaccone y Ruben, el equipo volvió a tomar el control de la pelota y a llegar al arco de Petroli. Sin embargo, no lograba tener efectividad.
De esta manera, el Canalla no pudo quedarse con un triunfo que era necesario. Ahora, deberá descansar y pensar en lo que viene.