La falta de preparación física sigue haciendo estragos en Rosario Central. A las bajas de Carlos Quintana y Jaminton Campaz, en las últimas horas se confirmó que Ignacio Malcorra también se perderá lo que resta de la actividad del 2024.
‘Nacho’ sintió una molestia en su pierna izquierda a los 40 minutos de la primera mitad y debió ser reemplzado por Tomás O’Connor, antes del final de la primera mitad. Según se pudo saber, el 10 auriazul presenta un desgarro en el aductor de la pierna izquierda (lo que le demandaría 21 días de recuperación).
ENCENDIÓ LAS ALARMAS: así fue el momento de la lesión de Malcorra. pic.twitter.com/NBW8nZIWCf
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 26, 2024
En este conexto, la presencia del volante zurdo para el resto de la competencia es complicada. Rosario Central disputará su último partido del año ante Belgrano en Arroyito dentro de 17 días, por lo que el tiempo le juega en contra a una de las piezas claves del equipo.
De esta manera, Ariel Holan estará obligado a meter mano en el equipo de cara al partido con Racing. Si el DT auriazul repite lo que hizo en Santiago del Estero y mantiene lo que dijo en conferencia de prensa, O’Connor es quien suma números para estar desde el arranque.