Consumada la derrota ante Fortaleza y la eliminación de la CONMEBOL Sudamericana. Matías Lequi enfrentó a la prensa y resaltó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo de toda la serie ante Fortaleza.
«Creo que en el primer tiempo salió lo que habíamos hablado y que los volantes nuestros comiencen a jugar y que encuentren los espacios a los costados. Lamentablemente nos empataron rápido y luego nos costó acomodarnos. Tuvimos que hacer unos cambios por lesión que eso nos complicó un poco. El esfuerzo estuvo. Creo que fue una serie muy pareja que se terminó definiendo por detalles«, expresó Lequi a modo de análisis.
Haciendo un balance de la serie, comentó: «Más allá de todo el esfuerzo y de que queríamos ganar porque el club así lo requiere, estuvimos a la altura de un gran equipo. Sabíamos a lo que jugaban y el funcionamiento que tenían. Los últimos diez minutos y alguna distracción no le dan el mérito visual a la buena serie que hicimos. Estoy agradecido por todo lo que hicieron ya que estuvieron a la altura de un rival muy competitivo«.
Por último, evitó hablar de si seguirá al frente del equipo o retornará a Reserva. «Siempre digo lo mismo. No suelo hablar de mi situación personal. Me tocó estar acá y hemos sacado algunos resultados como el clásico. El análisis de mi trabajo lo haremos más adelante. Esto sigue y hay que pensar en lo que viene«, concluyó.