En menos de dos horas, los socios de Rosario Central agotaron la capacidad del Gigante de Arroyito para el clásico rosarino. Todo lo que tenés que saber para ese día.
Una verdadera locura Canalla por la fiesta del Clásico Rosarino. En menos de dos horas, los socios de Rosario Central agotaron la capacidad del Gigante de Arroyito para el partido del sábado a las 16:30 hs.
Las ansias del hincha auriazul era tal, que ya desde ayer se veían consultas por redes sociales en torno a las entradas para el duelo ante el elenco del Parque Independencia. En el mediodía del lunes, el Club anunció que las mismas se pondrían a disposición a las 14 de este martes.
El horario indicado por el Club llegó y la ansiedad del hincha por tener un lugar en el estadio estuvo a la orden del día. En menos 2 horas, precisamente a las 15.45 hs, Central comunicó que completó la totalidad de la capacidad.
En este contexto, se esperan más de 40 mil Canallas presentes en las tribunas para acompañar al equipo de Miguel Ángel Russo (que buscará seguir con su invicto ante Newell’s y sostener el andar de local).
SE DEFINIÓ EL OPERATIVO POLICIAL
En la reunión de este martes por la mañana en la sede de Gobernación, el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni dialogó con representante de Rosario Central y el club rojinegro. En representación del nuestro, estuvieron Leandro Arriaga (Secretario General) y Sergio Quiroga (Intedente del estadio).
Según se estipuló en el encuentro, el operativo se pondrá en funcionamiento desde las 11.30 hs del sábado (con corte de calle en Avellaneda y Almafuerte) y la apertura de las puertas del Gigante será a las 13. 30 hs. Serán 730 los efectivos destinados al clásico en sí, a los que se sumarán otros 300 ubicados puntos estrátegicos de la ciudad.
Los socios de Central deberán asistir el día del partido con el CARNET DEL CLUB (en el cuál se carga la entrada) y el DNI para el control de Tribuna Segura.