Mientras continúa la preaparación con vistas al segundo semestre, la dirigencia trabaja en la conformación del plantel. En este contexto, en las últimas horas, llegaron dos ofrecimientos formales por dos de los jugadores de Rosario Central.
El lunes por la tarde, llegó un ofecimiento de parte del Lausanne Sports de Suiza por Fabricio Oviedo. El mismo fue por un préstamo de un año, con un cargo de 100.000 dólares y una opción de compra. El delantero oriundo de Concarán (San Luis) tuvo poca participación en el semestre (disputó un solo partido y convirtió un gol).
Ante esto, sumado a la superpoblación en el puesto, desde la CD Canalla ven con buenos ojos la salida del juvenil para que tenga rodaje.
En el caso de Giovanni Bogado, el club que posó sus ojos en él es Sportivo Ameliano. El elenco paraguayo fue el club desde que arribó el jugador a Rosario Central a mediados del año pasado. La propuesta que presentaron los guaraníes fue de un préstamo por un año, con cargo y opción de compra.
Según pudo saber Mundo Central, ambas opciones ya están siendo analizadas por la dirigencia y se esperan novedades para los próximos días.