El inicio de la semana en Rosario Central, vino cargada de muchas noticias. Al comienzo de la pretemporada en Arroyo Seco, se le sumó la confirmación de la salida de dos jugadores. Es que la dirigencia comunicó que no se hará uso de las opciones de compra por Francis Mac Allister y Dannovi Quiñones.
El mayor de los hermanos Mac Allister le puso fin a ciclo en Central luego de 2 años. En total, disputó 38 partidos, convirtió 1 gol y dio dos asistencias. Si bien fue parte del plantel campeón de la Copa de la Liga 2023, no sumó minutos por la rotura de ligamentos cruzados que sufrió a mediados de 2023.
Francis Mac Allister finaliza su vínculo con nuestra institución
¡Gracias y éxitos, campeón! 🇺🇦🏆👏🏻
📝 https://t.co/MuO8Uyi7Dd pic.twitter.com/D2Bvt3UC3b
— Rosario Central (@RosarioCentral) June 24, 2024
Por su parte, el volante colombiano arribó al Canalla hace un año atrás y no tuvo mucho lugar. A penas disputó 142 minutos en 7 partidos, hasta que en la previa del Trofeo de Campeones sufrió la rotura de ligamentos cruzados y el menisco externo.
Dannovi Quiñones finaliza su contrato con Central
¡Gracias y éxitos, campeón! 🇺🇦🏆👏🏻
📝 https://t.co/1Gjd4wjfEm pic.twitter.com/tEdGZLMvmW
— Rosario Central (@RosarioCentral) June 24, 2024
De esta manera, Miguel Ángel Russo suma los dos primeras bajas del mercado de pases y no serían las únicas. Es que hay varios sondeos por muchos jugadores y en Central se analizarán todas.