Luego de un año en el que logró meterse entre los Playoffs de ambos torneos, la divisional Reserva de Rosario Central se prepara de cara al inicio del Torneo Proyección Apertura 2025. A diferencia del 2024, Mario Pobersnik será el encargado de conducir al equipo.
Al igual que en el caso de la Primera División, el formato de juego será en 2 zonas de 15 equipos cada uno. Habrá un partido interzonal por fecha (que será el duelo clásico). De esta forma, cada club disputará 15 partidos. La diferencia con la máxima categoría, es que este no contará con el interzonal a sorteo.
Los ocho mejores de cada zona se clasificarán a los Playoffs. Los cuatro mejores tendrán ventaja deportiva (por lo que en Octavos, Cuartos y Semis jugarán en condición de local). La final se jugará en cancha neutral.
El fixture se replica de la Primera División y, a diferencia de lo sucedido en torneo anteriores, el certamen del primer semestre seguirá el mismo calendario.
De esta manera, los pibes Canallas debutarán ante Godoy Cruz en Mendoza el próximo jueves 20 de febrero a las 17 hs. Luego recibirán a Lanús en Arroyo Seco, el miércoles 26 a las 17. Tras ello, se medirán ante San Martín en San Juan desde las 17 del miércoles 5 de marzo.
Una semana después del duelo ante el Santo Sanjuanino, recibirá a Atlético Tucumán desde las 17. Por último, en la fecha 6, se jugará el clásico desde las 15 del miércoles 26 de marzo.