Lo que hasta las últimas horas del miércoles era preocupación en el Mundo Central, hoy fue mucho más alivio. Es que el parte médico de Enzo Copetti arrojó un diagnóstico mucho más leve de lo pensado. A pesar de eso, no está claro si llegará al debut por el nuevo torneo.
Durante el entrenamiento del miércoles por la mañana, el delantero auriazul chocó con un compañero y debió dejar la práctica con un fuerte dolor en la rodilla. Esto, sumado a un video que circuló en redes sociales ingresando al Sanatorio Mapaci con una férula, encendieron las alarmas en los hinchas.
🚨 Enzo Copetti ingresó al Sanatorio Mapaci con una férula en la pierna derecha, por una lesión en la rodilla. Se esperan los resultados de los estudios.
🎥 @ariel_porcile pic.twitter.com/GSKf15eIBu
— Mundo Central 12⭐ (@MundoCentralOf) June 11, 2025
Esta situación comenzó a cambiar con la publicación del parte médico. El Club informó que el atacante chaqueño sufrió un esguince de rodilla derecha con compromiso parcial del ligamento colateral interno, que no obligará una intervención quirúrgica.
📋 PARTE MÉDICO
Enzo Copetti: Esguince de rodilla derecha con compromiso parcial del ligamento colateral interno. Tratamiento médico/kinésico.
Depto. Médico Plantel Profesional pic.twitter.com/hVqxupSS0J
— Rosario Central (@RosarioCentral) June 12, 2025
La explicación entregada por las redes sociales del Club fueron escuetas y no marcaron un plazo de recuperación. Según pudo saber Mundo Central, el tratamiento médico/kinésico demandará al menos 4 semanas. Que pueda estar presente en el duelo ante Godoy Cruz en el inicio del Torneo Clausura, dependerá pura y exclusivamente de su evolución.









