Punto final para el camino de Ángel Di María en el fútbol europeo. El ‘Fideo’ se despidió del Bénfica ayer, durante la derrota 3 a 1 ante Sporting Lisboa por la final de la Taca de Portugal.
El cierre para el ex hombre de la Selección Argentina no fue el esperado. Con la número 11 en la espalda, el rosarino ingresó en el minuto 13 del primer tiempo extra (cuando su equipo perdía 2 a 1). En los 17 minutos restantes, nada pudo hacer para cambiar la historia.
Tras el pitazo final de árbitro del encuentro, Di María cayó al suelo entre lagrimas y recibió el apoyo de todos sus compañeros.
Las lágrimas de Ángel Di María, tras perder la Taça de Portugal con Benfica… 💔🇦🇷 pic.twitter.com/AlZBvis2Fp
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) May 25, 2025
Sin embargo, hubo un mensaje que revolucionó a los hinchas de Rosario Central en las redes sociales. Minutos después del final, Jorgelina Cardozo (esposa del Fideo) le dedicó unas palabras en una historia de Instagram, acompañado por dos corazones (uno de color azul y otro de color amarillo).

En medio de un sin fin de versiones sobre el futuro del futbolista, algunos mencionan la chance de que vaya a Inter Miami para jugar con Lionel Messi, este guiño del entorno despertó la ilusión Canalla.
Lo que aún no está claro es, en caso de que su vuelta se concrete, es el momento. Es que el Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina. A pesar de eso, el pasado 17 de mayor, el reconocido periodista Fabrizio Romano dio a conocer que la idea del Fideo es no viajar a los Estados Unidos.
🚨👋🏻 Angel Di Maria leaves Benfica as free agent at the end of the season, decision has been made.
Di Maria won’t even be part of Benfica squad at FIFA Club World Cup. pic.twitter.com/WSE3vDkf0F
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 17, 2025
El paso de los días dirán como sigue la historia. Lo que está claro, es que una parte del hincha Canalla lo espera y la otra prefiere no entrar en la novela. ¿Habrá final feliz esta vez?.