Habló Miguelo. Luego del importante triunfo ante Peñarol en el Gigante de Arroyito, el entrenador de Rosario Central habló con la prensa y resaltó la actuación de sus jugadores. Además, destacó el haber comenzado la Copa Libertadores con un triunfo.
«Fue un partido de Copa, muy duro, contra un rival difícil. Lo supimos jugar te pudimos arrancar ganando de local«, expresó el DT sobre el partido y agregó: «Peñarol es un rival importante y los partidos de la Copa son así, peleados, disputados. Hay que seguir por este camino, preparándonos para lo que viene. Lo festejo y lo disfruto. La localía siempre es importante«.
Respecto al rendimiento general del equipo, declaró: «La clave estuvo en la concentración. Por momentos manejamos la pelota. Nos faltó un poco de precisión yendo para adelante. Es bueno ganar el primer partido de local«.
En cuanto a la importancia del triunfo, de cara a lo que viene, opinó: «Alguno dijo que este grupo es accesible. No es así . Y en la Copa Libertadores cada partido es una historia diferente. Es bueno arrancar ganando, pero hay mucho para mejorar«.
Consultado sobre el sentir de la hinchada, respondió: «La gente de Central tiene muchas cosas para estar contenta y disfrutar de jugar una copa internacional. Este es un logro de todos. Es una adrenalina distinta porque estamos compitiendo a otro nivel, y eso nos tiene que elevar«.
Por último, hizo referecia a que hará una evaluación de cada jugador para conformar el once que visitará a River el domingo por la Copa de la Liga.