Rosario Central cayó 1 a 0 ante Atlético Mineiro en el Gigante de Arroyito, por la fecha 4 del Grupo G de la CONMEBOL Libertadores. El Canalla volvió a decepcionar, estuvo lejos de jugar y se complicó de cara a lo que le queda
Desde el comienzo de las acciones, Mineiro fue quien más propuso dentro del campo. El Canalla por su parte esperaba en el fondo y buscaba ensayar alguna contra.
Con las apariciones de Scarpa y Arana, sumadas al juego colectivo, el Galo desnudaba las falencias del nuestro. Si Central no se encontró abajo en el marcador, fue por la figura de Broun y la ineficacia del rival.
Los dirigidos por Russo nunca pidieron encontrar la forma de pararse en la cancha y, a pesar de algunos cambios posicionales, tampoco cambió el curso. Así ambos equipos se fueron al descanso.
En el complemento, el trámite del partido siguió de la misma manera. El Galo fue quien propuso con la pelota, mientras que el nuestro aguantaba como podía.
La situación más clara para el auriazul, llegó a los 15 minutos. Agustín Módica habilitó a Jaminton Campaz, el colombiano ingresó al área, remató cruzado y la pelota se fue cerca del arco rival.
Si bien los cambios le dieron otro aire al nuestro, no pensaron a la hora de generar situaciones de peligro.
A los 41 minutos, el rival dió el golpe. Santana desbordó por derecha, jugó la pelota atrás y Paulinho le dió a la carrera para poner el 1-0.
De esta manera, el Canalla sufrió un duro golpe y ya no depende de si mismo para clasificar. La semana que viene recibe a Caracas, con la victoria como único resultado posible.