Este lunes fue imputado el socio de Rosario Central que estaba señalado como el agresor del jugador Maximiliano Olivera. El hecho ocurrio el pasado 4 de abril, tras culminar el partido debut del Canalla en la CONMEBOL Libertadores ante Peñarol.
En la audiencia que llevó a cabo en el Centro de Justicia Penal, Cristian C fue incriminado por el delito de «lesiones leves dolosas agravadas por ser cometidas en un espectáculo deportivo en concurso real con el delito de promoción de tumultos y desórdenes públicos».
Por este hecho, el acusado deberá: fijar residencia, la entrega de un vehículo por un valor de $12.000.000 como caución, fijar domicilio en la ciudad de Rosario, restricción de ingresar a cualquier tipo de evento y/o espectáculo deportivo en Argentina por un plazo de 2 años, firma semanal en la oficina de gestión judicial y prohibición de salir del país sin previa autorización, sumado a la entrega del pasaporte.
De esta manera, el hincha de Rosario Central seguirá el proceso en libertad. En tanto, desde la CD auirazul informaron que siguen trabajando para indentificar a las demás personas que arrojaron proyectiles (tanto locales como visitantes).