Si bien resta el encuentro de mañana, en Rosario ya se respira desde hace varios días la fiebre por una nueva edición del Clásico Rosarino. Con esta cuestión a flor de piel, Ariel Holan analiza varias modificaciones para enfrentar a Deportivo Riestra por la fecha 5 del Torneo Apertura 2025.
En el último ensayo antes del viaje hacia Capital Federal, el entrenador Canalla paró un once y se pudieron conocer algunos cambios. Axel Werner ocuparía el arco. Juan Cruz Komar y Agustín Bravo sería la dupla de centrales. Maxi Lovera estaría desde el arranque.
Por otro lado, a la espera de la lista de concentrados, la información marca que los jugadores experimentados tampoco viajarían para esperar el duelo ante el Malevo. La idea el DT auriazul es preservar a los que más vienen jugando, para llegar óptimo al Clásico del domingo en el Parque Independencia.
Claro está que, el buen arranque que tuvo Central en el campeonato (sacó 10 de los 12 puntos que puso en juego), le da la posibilidad de tomarse este tipo de licencias. Puede ser un arma de doble filo porque el resultado de mañana, obligará a hacer lo mejor el fin de semana.