Rosario Central cayó ante Unión por 1 a 0 y sumó su segunda derrota al hilo. Más allá del resultado, Miguel Ángel Russo destacó algunos puntos positivos de su equipo y habló de la seguidilla que se viene.
«Comparado con lo de Huracán, hay una diferencia muy grande. Yo estoy tranquilo después de lo de hoy«, declaró el DT Canalla y agregó: «Estuvimos bien, presionamos alto, tapamos los espacios, a lo mejor nos faltó nomás un poco más de juego y desbordes, pero son cosas normales. En el fútbol argentino nadie te da espacios. Hay valores altos muy buenos«.
Consultado sobre lo que se viene, remarcó: «Estoy muy tranquilo en muchas cosas y nos preparamos para todo lo que viene, que es durísimo, porque jugamos muy seguido. Lo haremos el lunes, después el sábado y de inmediato por la Copa Sudamericana con Fortaleza, pero insisto, nos preparamos para todos eso. No tendremos días de descanso y sabemos que tenemos que mejorar«.
Respecto al penal despediciado por Copetti, apuntó: «Nos duele perder, hoy tuvimos un penal el final y era una chance muy clara. Es una pena, pero se dio así, no me quejo«.
Por último, se refirió a la posibilidad de incorporar más refuerzos. «Mientras el libro de pases esté abierto hay posibilidades. Traer de afuera cuesta y del mercado local no es fácil. Estamos en la búsqueda. Lo que uno buscó hace uno año por ahí aparece ahora, pero estoy muy contento con el plantel tenemos. Tenemos que levantar algunos niveles, pero estamos bien«, concluyó.