Si bien desde el juego no se vio la mejor producción, Rosario Central ganó y eso es lo importante en el marco de un equipo que venía de sufrir un duro golpe. Matías Lequi le dio valor al resultado, además de destacar lo hecho por el equipo y el aporte que hicieron los jugadores que entraron desde el banco.
«Quedó demostrado que en Central hay una cantidad de pibes que están muy comprometidos con el club y que nos hacen más fáciles las cosas. Siempre aparecen para dar una mano«, expresó el DT Canalla en primer lugar.
Analizando el rendimiento, apuntó: «Venimos de una seguidilla muy exigente de partidos complicados, que incluye el clásico y un viaje largo por la Copa en Brasil contra un equipo muy duro. Hoy, el equipo tras esa serie dio la talla y volvió a mostrar cosas positivas ante un rival muy intenso«.
Por otro lado, Lequi destacó la entrega que tuvo el equipo desde lo físico y la actitud para enfrentar a un duro conjunto como es Atlético Tucumán. «El equipo sacó adelante momentos de dificultad, y me pone muy feliz por ellos«, agregó.
En otro orden, mencionó: «Sabíamos que podíamos sufrir un poco y buscamos con los cambios mantener la intensidad. Ganar hoy es muy importante en lo anímico. Hay para corregir muchas cosas pero siempre ganando es más fácil«.
Consultado sobre el aporte de los jugadores que ingresaron, declaró: «Entraron bien y pudimos sostener la intensidad. De eso se trata pertenecer a un grupo. Los que entraron nos dieron una mano muy grande. Hay una gran cantidad de pibes que nos hicieron las cosas más fáciles en esta seguidilla. Mostraron que están muy comprometidos con el club y con nosotros«.
Por último, se refirió nuevamente a su situación. «No digo nada de lo personal en rueda de prensa. Los buenos resultados, sobre todo en el torneo local, nos generan cosas y pudimos sacar adelante momentos difíciles. Los jugadores mostraron un gran compromiso y eso, a un laburante del club como yo, me pone muy contento«, concluyó.