Consumado el triunfo ante Huracán por 1 a 0, Miguel Ángel Russo dialogó con la prensa y resaltó la actuación de su equipo en la primera parte del cotejo. Además, se deshizo en elogios para Jaminton Campaz.
«Me gustó el primer tiempo que hicimos. Jugamos ordenados, eligiendo los tiempos y los momentos. Hay muchas cosas de Central que son meritorias, los rivales lo saben y cuando vienen acá cada vez toman más recaudos, yo me doy cuenta«, expresó el DT Canalla a modo de análisis y agregó: «El rival puso muchos volantes y eso generó que perdamos la pelota«.
Consultado sobre lo que significa hacer un buen partido despupes del clásico, opinó: «Siempre después de un clásico todo cuesta, no me pregunten por qué, es la normalidad de este club, hablamos mucho sobre eso«.
Respecto a la situación física de algunos futbolistas, apuntó: «Malcorra terminó bien. Quintana y Mallo no estuvieron al cien por ciento. Eso tiene un mérito alto. Lo de Campaz es un golpe y a Martínez Dupuy no era para arriesgarlo«.
Por último, Russo se refirió a lo que se viene y los objetivos que se traza. «Ahora principalmente hay que calmar la cabeza porque estas son semanas que te agotan. El fútbol argentino te agota. Si me preguntan por los objetivos, siempre digo que es el próximo partido, no pienso ni en los puntos ni en lo que nos falta para una u otra cosa. Siempre lo que viene«, concluyó.