A pesar del muy buen primer tiempo de Rosario Central frente a Talleres, opacado por los 3 goles recibidos en esos 45 minutos, Miguel Ángel Russo se mostró bastante autocrítico tras la derrota en Córdoba. «Cometimos errores defensivos que no estábamos acostumbrados, nos duele perder de esta forma», expresó en el inicio de la conferencia de prensa.
Con respecto a las cosas positivas del primer tiempo en donde el Canalla logró empatar rápidamente el marcador a través del penal convertido por Lovera y luego recibió dos mazazos para irse 1-3 al descanso, Russo destacó que «habíamos hecho quizás uno de los mejores primeros tiempos de visitante», pero sin dudas «sufrimos mucho mentalmente los dos goles del final, normalmente no nos hacen esos goles, pero cometimos errores individuales».
El entrenador auriazul remarcó que «nos duele perder así» pero que hay que levantar cabeza urgente, «habrá que superarnos como lo hicimos siempre, no nos tiene que volver a pasar».
Por último hizo mención al cierre del mercado de pases con las llegadas de Emanuel Coronel y Jonatan Gómez, «tenemos mucha competencia y queremos competir bien, nos quedamos con el mismo plantel y sumamos gente importante como para dar pelea», finalizó.