Tomás O’Connor fue uno de los puntos altos del triunfo en el clásico rosarino del pasado sábado. En este contexto, tras la práctica del miércoles en Arroyo Seco, el volante juvenil se refirió a lo que significó jugar este partido y su presente en el elenco Canalla.
«Lo sentí bien, hablé mucho con los compañeros y Miguel en la previa, no es facil, pensé que iba a estar nervioso. Cuando entré a la cancha era una locura, apoyarse con los compañeros, es eso«, expresó O’Connor sobre el duelo ante Newell’s y agregó: «Ganar un clásico fue algo único, soy hincha desde chiquito, todavía lo sigo disfrutando y lo voy a disfrutar«.
En línea con esto, el juvenil fue mesurado en tema de los festejos, ya que el campeonato sigue y mostró su intención de seguir mejorando día a día. «Intento simpre buscar un poquito más y seguir agarrando el roce de la Primera División, que creo que es lo que me falta para estar bien«, apuntó.
Consultado sobre como vivió su problema contractual con ADIUR, deslizó: «Siempre está la familia y mi representante, que lucharon mucho para que se llegue a un acuerdo y por suerte se solucionó. Trato de disfrutarlo, es todo muy rápido, partido tras partido y no podés para un segundo. Como puedo trato de disfrutarlo«.
Por último, se refirió cual es la posición en la que se siente mejor. «Me siento cómodo en cualquier posición del mediocampo, estoy preparado para jugar donde Miguel me diga. Siempre quiero jugar, no importa dónde«, concluyó.