Los ecos de los hechos de violencia de ayer, aún siguen resonando. En medio de este contexto, Futbolistas Argentinos Agremiados emitió un comunicado al respecto y mostró su apoyo a Rosario Central.
Sergio Marchi, titular del gremio de los futbolistas en nuestro país, abrió la carta diciendo: «Los lamentables hechos de violencia para nada representan los ideales y la manera de proceder de vuestra dirigencia ni de los simpatizantes de vuestro club«.
Seguidamente, agrega: «Es penoso que el esfuerzo y trabajo que diariamente viene desarrollando futbolistas, cuerpo técnico, trabajadores y comisión directiva del Club Atlético Rosario Central, del cual somos testigos, se encuentre empañado por un hecho aislado que nada tiene que ver con los principios y objetivos que viene desarrollando desde el inicio de su gestión«.
Por último, instó a que haya una solución y se pueda dar con los responsables. «Esperamos que de la investigación correspondiente se puedan encontrar los verdaderos responsables, los que en definitiva deberían cargar con las consecuencias de actos de semejante irresponsabilidad«, concluyó.