La novela de Rosario Central y la vuelta de Ángel Di María llegó a su fin. Los hinchas esperaban una voz oficial y eso sucedió. Gonzalo Belloso, presidente del Club, enterró las chances de la vuelta tras una charla con el Fideo el sábado pasado.
«El sábado a la tarde nos comunicamos con él y me dijo que no volver ahora porque no sienten que haya garantías de seguridad para él y su familia«, declaró el mandatario Canalla en dialogo con Radipólis (Radio 2 Rosario). Además, agregó: «Él nos dijo que iba a tomar una decisión finalizando la Copa América y nos duele porque lo queríamos, pero no abro juicio de valor sobre sus motivos ya que es algo muy personal«.
En otro orden, mencionó: «La vuelta de Di María era un sueño para todos nosotros, incluso para mí comenzó mucho antes de ser presidente de Central«. Luego, afirmó que desde la institución hicieron todo lo posible para que se concrete y que sienten que hay una estructura sólida para recibirlo.
Por último, eligió dar vuelta la página y seguir hacia delante. «Tenemos 135 años, no termina en Ángel, no termina en Miguel, no termina en nadie, Central seguirá siendo cada día más grande«, sentenció.