El plantel de Rosario Central completó este viernes su primer entrenamiento matutino de la pretemporada. Luego del mismo, Ignacio Malcorra habló en conferencia y se refirió a la polémica por su foto con los 6 nenes con indumentaria del clásico rival. Por otro lado, habló de Ángel Di María y del equipo.
«En lo personal me da mucha tristeza y me pone mal por los nenes. La verdad que yo siempre me saqué fotos con todos. Ellos estaban ahí y yo fui a ver a mi hijo. Terminaron de jugar, pasaron, me saludaron y se sacaron una foto como me saco siempre«, expresó el 10 auriazul y agregó: «Me sorprendió que haya tenido mucha repercusión, pero es una simple foto que se saca cualquier niño con cualquier jugador de la primera división. Esto fue hace un mes. A cada cancha que voy, siempre me piden fotos de distintos equipos. Cuando yo hubiera sido chico me hubiera sacado fotos con cualquier jugador también«.
Consultado sobre el regreso del ‘Fideo’ a la institución, marcó: «Lo de Ángel sabíamos que tenía muchas ganas de venir y estamos muy ansiosos de su llegada. Lo estamos esperando. Está bueno el Mundial de Clubes, pero estaría bueno que venga antes«. En esa línea, mencionó la intención del plantel de ayudar de la mejor manera y que eso pueda ser beneficioso para el equipo.
Respecto al momento actual y de como se sienten en este inicio, apunto: «Ayer arrancamos el entrenamiento bastante fuerte y con la ilusión de repetir el torneo pasado que fue muy bueno. Fue una lástima como se nos escapó el partido con Huracán, nos quedamos con bronca, pero tenemos un buen cuerpo técnico y equipo. Ya nos conocemos y esperemos estar mucho mejor«.