Premio al arduo trabajo realizado a lo largo del año. Rosario Central se impuso ante Sarmiento y se clasificó a la Copa Libertadores, además de sacar boleto a los Playoffs. Tras el partido, Ariel Holan se mostró conforme con el momento que vive la institución.
«Primero quiero destacar que esto lo conseguimos entre todos. Hicimos una primera rueda muy buena pero no empezamos bien el semestre, porque quedamos afuera de la Copa Argentina que era importante para nosotros. Ahí vinieron Fideo (Di María) y Alejo (Véliz) a completar el equipo y volvieron otros chicos que estaban en otros equipos y se sumaron al plantel, como Oviedo o Francesco (Lo Celso), y fuimos construyendo un equipo de a poco. Empezamos de menos a más. Hoy tenemos un buen plantel, con un equipo base que está jugando un poco más, aunque en muchos partidos hemos hecho algunos ajustes. Todavía falta que algunos de los que están en el banco puedan demostrar lo que pueden darle al club«, expresó el DT Canalla.
Por otro lado, resaltó el apoyo de la hinchada: «Ni hablar de la gente, que empuja y apoya como loco. Ellos también son un motor enorme, por eso digo que esta campaña es de todos«.
Respecto al desarrollo del juego, apuntó: «Era un partido difícil para cualquier equipo, porque tenían que jugar los dos bloques como si ya estuviesen jugando el partido y cuando te querés acordar ya no hay tiempo. Pero los jugadores tienen todo el mérito de haber tomado conciencia de lo que podíamos hacer, que no es muy diferente a lo que estamos intentando en todos los partidos. La flexibilidad de ellos para hacer pequeños ajustes es lo que más rescato de este partido. Insisto, el gran mérito de todo es de ellos«.









